El balance 2022 de Plaza Feria es sumamente positivo

La Ciudad 19 de diciembre de 2022 Por VivirEnRafaela.com
La "Edición Mundial" de Plaza Feria, el sábado pasado, fue la última de un 2022 sumamente significativo para este programa cultural, que desplegó más de 30 jornadas a lo largo de todo el año.
000

El pasado sábado, en una única jornada que se extendió desde las 18.30 hasta casi la medianoche, tuvo lugar la última edición del año de Plaza Feria, en su lugar habitual de la Plaza 25 de Mayo, frente a bv. Santa Fe y el árbol de Navidad.

En la oportunidad, acompañaron a las y los feriantes la música del DJ Mati Fabbrica y las actuaciones en vivo de los folkloristas locales Lucas Marin y Alexis Fagnola.

Plaza Feria es un programa de promoción de la actividad artesanal local, llevado adelante por la Municipalidad de Rafaela, a través de su Secretaría de Cultura. 

"El 10 y 11 de diciembre hicimos la Edición de Navidad, y el sábado 17, en una sola jornada, que fue la última de 2022, nos sumamos al fervor mundialista y la llamamos así, Edición Mundial, con folklore argentino y varios feriantes que vendían productos alusivos a la Copa del Mundo", manifestó el secretario de Cultura, Claudio Stepffer.

"Sumando todas las ediciones de 2022, fueron más de 30 jornadas en total, y siempre con música y gastronía; la Feria tuvo un crecimiento enorme desde 2021 en adelante, y se viene un 2023 muy especial, porque se van a cumplir 10 años de realización ininterrumpida de este programa cultural; siempre seguimos adelante, incluso en plena pandemia, con ediciones virtuales primero, cuando no se podía hacer nada presencialmente, y con protocolos sanitarios después, cuando fueron dándose las habilitaciones", refirió Stepffer.

"Plaza Feria es un ejemplo de resiliencia, que se alinea con la intención de posicionar a Rafaela como ciudad de eventos, y nos viene dando muchas satisfacciones", agregó el funcionario. "El balance de 2022 es sumamente positivo", puntualizó.

¡Seguinos y mantenete informado aquí!
Somos el primer y unico portal web de la ciudad de Rafaela.