El Comando Unificado planificó el operativo para Año Nuevo

Servicios al ciudadano 28 de diciembre de 2022 Por VivirEnRafaela.com
Los mismos se realizarán el sábado 31 de diciembre y domingo 1 de enero, considerando los lugares seleccionados para llevar adelante las fiestas privadas. El objetivo es cuidar que los festejos se desarrollen de forma ordenada.
Comando

Este martes, en la Jefatura de Policía, se reunieron las fuerzas de seguridad que integran el Comando Unificado para diagramar el operativo de prevención por los festejos de Año Nuevo.

Como se realiza todas las semanas, el encuentro comenzó con un análisis de las actuaciones de la semana anterior, para poder identificar los aciertos y errores, y realizar las correcciones necesarias.

Posteriormente, se habló sobre los operativos a desarrollar para cuidar que los festejos para recibir el Año Nuevo se desarrollen de forma ordenada. Los mismos se realizarán el sábado 31 de diciembre y domingo 1 de enero.

Los mismos se planificaron en función de los lugares elegidos por el sector privado para organizar las fiestas. Una será en el Autódromo, en La Redó, otra en Casa Tomada y la cuarta en Nikita.

Para todo esto, se optimizarán los recursos de modo tal de tener presencia y realizar patrullajes en estos lugares a los que asistirán gran cantidad de jóvenes y las vías de mayor circulación.

Además, las autoridades solicitaron a la ciudadanía conciencia a la hora de conducir. En este caso, si se consume alcohol, cederle el manejo del vehículo a la persona que no haya bebido, para cuidar la propia vida como la de los demás.

¡Seguinos y mantenete informado aquí!
Somos el primer y unico portal web de la ciudad de Rafaela.