Nueva propuesta gastronómica en el Shopping del Siglo

NOVEDAD COMERCIAL 06 de diciembre de 2021 Por VivirEnRafaela.com
El Shopping del Siglo sumará en abril un nuevo punto gastronómico: Félix & Co., una propuesta que conjugará la gastronomía típica de la vieja Europa en el segundo nivel del centro comercial; concretamente, en el local que dejó vacante la agencia Tije.
lelixyco

Se trata de un emprendimiento familiar, cuyos titulares son los creadores de La Feria de Sabores Naturales, que funciona con éxito también en el segundo piso del Shopping. La chef rosarina Alejandra Di Marco encabeza ambos negocios y en diálogo con ON24 indicó que Félix & Co. mantendrá la misma metodología de trabajo que la Feria: “Todo se elabora acá, sin conservantes ni pre-mezclas”, resaltó.

La nueva propuesta se enfocará principalmente en una carta de comidas italianas, españolas y francesas típicas, como ser pizzas, montaditos y crepes (salados y dulces). Aunque en el caso de las pizzas, resaltó Di Marco, “van a ser únicas en Rosario porque van a ser horneadas en grandes bandejas rectangulares y servidas al corte”. Incluso, para el emprendimiento, importaron directamente desde Parma un horno Tagliavini de última generación.

Además, Félix & Co. anexará servicios de cafetería especial, línea de milkshake y cervecería -para acompañar, fundamentalmente, los platos españoles-.

El lugar, que abrirá en el horario del Shopping extendiéndose en el cierre, dispondrá de mesas para unos 60 comensales, pero también se podrán realizar pedidos para llevar. Según Di Marco, se busca que sea una propuesta gastronómica “ágil y dinámica para aquellos que disponen de poco tiempo”.

De esta manera, teniendo en cuenta también el desembarco de Starbucks meses atrás en el centro comercial del Paseo del Siglo, el shopping apunta a ser un punto gastronómico estratégico para la zona, sumando un plus importante como la seguridad, que “fue uno de los principales motivos para decidirnos para poner La Feria”, en su momento, aseveró Di Marco.

Respecto a la inauguración de Félix & Co., habrá un roleplay el 27 de marzo “y si todo sale bien, abrimos al público a partir del 3 de abril”, anunció su titular.