Plaza Feria despidió 2021 con variadas propuestas para toda la familia

La Ciudad 19 de diciembre de 2021 Por VivirEnRafaela.com
Este fin de semana se llevaron a cabo las dos últimas jornadas del año. A comienzos de 2022 se abrirá la convocatoria para nuevas y nuevos aspirantes.
PLAZA FERIA

El sábado 18 y domingo 19 de diciembre se desarrollaron las dos últimas jornadas del año de Plaza Feria.

La edición navideña abarcó dos fines de semana y cuatro fechas: 11, 12, 18 y 19 de diciembre, todas ellas con un importante número de feriantes, espectáculos en vivo y propuestas gastronómicas.

 En dicho marco, el pasado sábado se presentaron las agrupaciones Patada de Krupo (jazz fusión), la 22 Jazz Band (jazz, bossa nova, entre otros géneros) y Agustín Olivera y su grupo (folklore nacional). El domingo fue el turno de Tentempié, una obra teatral proveniente de Rosario, promovida por el Instituto Nacional del Teatro, a través del programa Argentina Florece Teatral, y el apoyo de los ministerios de Cultura de la Nación y de la provincia de Santa Fe. Cerró la noche Cocktail Music (clásicos del rock).

En lo que respecta a las artesanas y artesanos, más de 50 expositores participaron en cada jornada, con diferentes y variadas propuestas.

A inicios de 2022, tal como sucede todos los años, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela abrirá la convocatoria para nuevas y nuevos aspirantes a feriantes. Se invita a todas las personas interesadas a inscribirse con sus propuestas de creaciones artesanales. Oportunamente, se darán a conocer las fechas de admisión de las solicitudes, como así también los requisitos y reglamento de admisión y participación.