La Selección y otro triunfazo en Córdoba y rumbo al Mundial Qatar 2022

Deporte 01 de febrero de 2022 Por VivirEnRafaela.com
La Argentina superó muy bien a Colombia con gol de Lautaro. Pese a los cambios, la Scaloneta mantuvo su mística. El invicto llegó a los 29 partidos.
arg

El invicto se estira y no se rompe (ya está en 29). El plantel se estira y el que tendrá que romperse el coco será Scaloni para ver a quién deja afuera de la lista mundialista porque todos hacen méritos para estar en Qatar.

jugada

La Selección Argentina y otra muestra de autoridad: con más de medio equipo suplente venció a Colombia y sigue demostrando que lo que está más fuerte es el grupo. Porque ante ausencias de renombre (desde Messi, hasta por primera vez en el ciclo no tener ni a Paredes ni a De Paul) le alcanzó para ganarle a un rival desesperado, que quedó muy complicado en su sueño de ir al Mundial.

cumple

La Scaloneta ya tiene un sello, juegue quién juegue. Hay una idea clara de posesión y pases cortos, para luego lastimar con ese animal de área que se convirtió Lautaro Martínez, quien entró en racha y todo lo que le queda cerca lo transforma en gol. La Selección jugó un gran primer tiempo, con las líneas juntas, buscando tener siempre la pelota, tratando de llegar en bloque y, cuando la perdía, atoraba al rival en la salida hasta volverlo loco.