Este viernes 11 de marzo festejamos el "Día de la Mujer" junto a David Bolzoni en Constantino Restaurante

Shows y Eventos 07 de marzo de 2022 Por VivirEnRafaela.com
Vení a revivir todos sus éxitos, será una noche llena de emociones y para enamorarse.
db

David Bolzoni, el cantante, famoso por su versión de “Resistiré”, el próximo 11 de marzo se presentará en Constantino Restaurante en el Autódromo de Rafaela (Sector TRIBUNAS). Donde festejaremos el "Día de la Mujer", será una noche llena de emociones. 

davidb

En una entrevista exclusiva con este medio nos cuenta sobre su próximo lanzamiento y su regreso a los escenarios.

Diego: David, ¿Cómo estás?.
Bueno, primero agradecerte por elegir nuestro medio para contarnos "Lo que se viene" y qué te trae por esta zona.

David: Vengo a celebrar el día de la mujer gracias a la invitación de Canavesio Eventos, donde vamos a pasar una noche  a pura emoción reviviendo canciones que nos hicieron enamorar.

Diego: Que buen plan David, la verdad nos alegra mucho que hayas elegido Rafaela para celebrar un día tan especial para todas las mujeres que básicamente son las primeras en enamorarse y enamorarnos. ¿No es así?. 

David: Las mujeres han sido siempre mi fuente de inspiración cuando escribir o cantar canciones de amor se trata. Ellas son la fuente de vida del mundo. Por ellas y para ellas hacemos en definitiva, todo lo que hacemos. Siempre los shows que hice para festejar el día de la mujer han sido de los mejores, ahí es cuando la mayoría de las canciones de mi repertorio cobran verdadero sentido.

Diego: Volviendo un poquito a tu visita por la ciudad de Rafaela, se podría decir que estas volviendo las giras por el país ofreciendo tu show, un espectáculo TREMENDO que siempre deja muy contentos a todos los que asisten a verlo. Contanos un poquito para que la gente sepa de qué estamos hablando.

David: Es difícil hablar de uno mismo mas cuando usan la frase espectáculo tremendo! jaja Gracias. La verdad que estoy en un momento increíble de mi vida. Estoy atravesando quizá la etapa mas floreciente a nivel personal que he vivido. Quizá por la edad. El llegar casi a la mitad de la vida te hace reacomodar algunas ideas, y decantan otras esenciales que tienen que ver con el agradecimiento, y la admiración por la belleza que nos rodea. Y eso definitivamente se plasma en la música. Sobre el escenario, y en la relación con el publico.

Diego: ¡Hablemos de Resistiré! 
¿Marco un antes y un después en tu carrera profesional?. 

David: Resistiré fue la primer canción que me (nos) hizo conocidos a nivel nacional con A.Q.M es así. Y lo mágico de esa canción es que llego en un momento del país, no hace falta hablar del 2001, 2002, que sirvió de salvavidas emocional para muchos que estábamos atravesando momentos difíciles. Es una canción que marco un momento muy importante no solo mío sino de muchos argentinos que hasta el día de hoy se me acercan después de cada show a contarme su historia con Resistiré. Y llegar casi 20 años después a revivir el renacimiento de esa canción debido a una pandemia lo hace mas especial. 

Diego: David muchísimas gracias y no solo por darnos la nota, sino por ser el primer y único medio de Rafaela en llevarla a cabo. Invitamos a toda nuestra comunidad  a que si aún no participaron, que lo hagan,  estamos regalando 2 entradas en nuestra cuenta de Instagram:@vivirenrafaela .

David: Gracias a vos Diego, a toda la gente que hace VivirEnRafaela.com, y a todos los Rafaelinos y Rafaelinas por el cariño de siempre.