Atlético y una cuenta pendiente

Deporte 01 de abril de 2022 Por Gonzalo Dardati
Desde las 21hs, Atlético de Rafaela visita a Estudiantes de Río Cuarto con la tarea de sumar por primera vez de visitante.
forestello
Ruben Forestello Atlético busca sumar por primera vez de visitante

Cada vez que le tocó salir de casa, Atlético volvió con las manos vacías. Este viernes el equipo del Forestello visita a Estudiantes de Rio Cuarto con el objetivo de poder sumar por primera vez fuera de Alberdi. El partido será a las 21:00hs, en el marco del inicio de la fecha 9 de la Primera Nacional. El árbitro será Nelson Bejas.

Con respecto al duelo contra Deportivo Madryn, Facundo Castillón vuelve a estar entre los concentrados, mientras que Agustín Costamagna se quedó afuera. El resto serán los mismos. Así, el posible once qué parara el Yagui seria: Julio Salvá; Juan Galetto, Fabricio Fontanini, Guido Milán y Jonás Aguirre; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Matías Valdivia y Franco Faría; Gonzalo Lencina y Claudio Bieler.

Estudiantes de RC suma 12 unidades, producto de tres partidos ganados, tres empates y dos derrotas, viene de una racha de dos triunfos seguidos: 2-0 a Chacarita y 1-0 contra Guillermo Brown. Su director técnico es Marcelo Vázquez, quien asumió en el cargo en la fecha 5, luego de qué Seferino Flores dimitiera de su posición.