Atlético y otra prueba de fuego

Deporte 08 de abril de 2022 Por Gonzalo Dardati
La crema recibe al conjunto de Mar del Plata con dos cambios obligados y con el objetivo de sumar de a tres.
Atletico aaa
Atletico Busca mantener su invicto de local

Atlético de Rafaela recibe está noche a las 21:10hs en el Nuevo Monumental a Alvarado de Mar del Plata, en el marco de la fecha 10 de la Primera Nacional. La Crema buscará cortar una racha de tres partidos sin victorias y poder encaminar un inicio de temporada regular. Atlético viene de empatar sin goles contra Estudiantes de Rio Cuarto, sumando así su primer punto cómo visitante en lo que va del torneo.

Hay dos cambios obligados para esta noche: Fabricio Fontanini sufrió la fractura de una de sus costillas y Emiliano Romero padece un desgarro, por lo que Jonatan Fleita y Franco Bellocq volverán al once inicial. Entre los convocados, regresa el Bicho Nicolás Aguirre después de haberse recuperado de la lesión qué lo dejo afuera varios partidos. 

La Crema se mantiene invicta de local y buscara sumar buen juego al compromiso qué le pone en cada partido de local.

Alvarado, con DT nuevo

En el visitante debutara Manuel Fernández, quien remplaza a Walter Gastón Coyette, quien renuncio a su cargo por los malos resultados.

Alvarado de Mar del Plata tiene 10 unidades, producto de dos victorias, cuatro empates y cuatro derrotas. En su última presentación (interinato de Osvaldo Nartallo) venció a Guillermo Brown de Puerto Madryn por 1-0.