UEFA Champions League: Ya están los semifinalistas

Deporte 14 de abril de 2022 Por Gonzalo Dardati
Real Madrid - Manchester City y Liverpool - Villarreal son los cruces de semifinal.
am - mc
Manchester City El equipo de Guardiola dejo afuera al del Cholo Simeone

Ya están definidos los cruces de las semifinales de la Champions League 2022, qué se disputarán el 26 y 27 (Ida) y 3 y 4 (Vuelta) de abril.

En un duelo apasionante, el Chelsea le gano 3-2 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, pero no le alcanzó para pasar de ronda, ya que el Merengue ganó el partido de ida por 3-1 con un Karim Benzema implacable. Ahora se verá las caras con el conjunto de Guardiola, qué le ganó 1-0 en Inglaterra al Atlético de Madrid del Cholo Simeone y empató 0-0 en el Wanda Metropolitano. Ángel Correa y Rodrigo De Paul entraron en el segundo tiempo para cambiarle la cara al partido, pero no le alcanzó al equipo de Simeone.

Por el otro lado, el Villarreal de los argentinos (Gerónimo Rulli, Juan Foyth y Giovanni Lo Celso) sacó de la competición a un peso pesado cómo es el Bayer Múnich. El submarino amarillo le gano 1-0 al conjunto alemán en España y en la vuelta empató 1-1. Mientras qué el Liverpool no tuvo mayores complicaciones contra el Benfica de Nicolás Otamendi. La ida fue 3-1 para los reds, qué en la vuelta pusieron varios suplentes y ganando 3-1, el equipo portugués logró empatarlo 3-3, pero no fue suficiente.