Atletico sigue sin ganar de visitante.

Deporte 03 de mayo de 2022 Por Gonzalo Dardati
Esta vez empato 0-0 con Deportivo Maipú y sigue sin conocer la victoria de visitante.
maipu
Atletico de Rafaela 0-0 con Deportivo Maipu

Atlético sigue sin poder ganar de visitante: El conjunto de Forestello empato 0 a 0 con Deportivo Maipú y así sigue sin conocer la victoria fuera de casa en lo que va de la temporada 2022.

La Crema empezó mejor el partido y tuvo las más claras del primer tiempo con un mano a mano qué fallo Gonzalo Lencina y un cabezazo de Jonatán Fleita qué se fue por arriba del travesaño.

En el segundo tiempo, los dos equipos adelantaron sus líneas y arriesgaron un poco más en búsqueda de la victoria. Un partido de ida y vuelta, pero con poca efectividad. La Crema tuvo dos ocasiones más de la mano de Claudio Bieler, mientras qué Julio Salva, quien termino el partido con una contusión, tuvo algunas atajadas claves para mantener el cero en su arco.

Matías Valdivia tuvo que salir del partido por una lesión en su rodilla izquierda y si bien se deben esperar los resultados de los estudios médicos para conocer la gravedad y tiempo de recuperación de la lesión, ya no lo cuentan para el partido contra Quilmes. Mientras que el uruguayo, Emiliano Romero, llegó al límite de amarillas y no podrá estar. Durante la semana se verá la evolución del arquero y de Juan Galetto, que también termino con una molestia muscular.

El punto sirve y más contra un rival duro, pero queda ese sabor amargo de no poder conseguir la victoria en condición de visitante.

Las formaciones y datos del partido:

DEP. MAIPÚ DE MENDOZA: Juan Cozzani; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Alejandro Cabral y Guillermo Ferracuti; Fausto Montero, Leonel Pierce, Nicolás del Priore y Santiago González; Álvaro Veliez y Facundo Castelli. Suplentes: Gonzalo Rehak, Horacio Igarzabal, Agustín Manzur. DT: Juan Manuel Sara.

ATLÉTICO DE RAFAELA: Julio Salvá; Juan Galetto, Jonatán Fleita, Guido Milán y Jonás Aguirre; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Matías Valdivia; Gonzalo Lencina y Claudio Bieler. Suplentes: Nahuel Pezzini, Mateo Castellano y Diego Cardozo. DT: Rubén Darío Forestello.

Goles: no hubo.

Cambios: ST Bruno Nasta x Veliez (DM); 13m Nicolás Aguirre x Valdivia (AR); 29m Marco Borgnino x Lencina, Agustín Costamagna x Portillo y Franco Bellocq x Romero (AR); 30m Luciano Herrera x del Priore (DM); 37m Matías González x Castelli (DM), 43m Marcelo Eggel x Montero (DM).

Amarillas: Santiago González y Fausto Montero (DM); Emiliano Romero, Jonatán Fleita, Franco Bellocq (AR).

Estadio: Montecaseros.

Árbitro: Nelson Bejas.

Asistentes: Nelson Leiva y Javier Mihura.