En la despedida de Ruben, Rosario Central le gano 3-1 a Estudiantes

Deporte 08 de mayo de 2022 Por Gonzalo Dardati
Ferreyra, Veliz y el mismo Ruben marcaron para el Canalla, mientras que el juvenil Piñeiro desconto para el Pincha
rosario central
Marco Ruben El goleador se despidió del futbol con un gol contra el Pincha

En la despedida de Marco Rubén, Rosario Central venció por 3-1 a Estudiantes de La Plata en el marco de la última fecha de la Copa de la Liga. Luciano Ferreyra, Alejo Veliz y el mismo Marco Rubén anotaron para el Canalla, mientras que para el Pincha descontó Gonzalo Piñeiro.

Una noche emotiva para todo Central: En la semana, el histórico goleador del equipo rosarino, Marco Rubén, anunciaba qué se retiraba luego de este partido. Una verdadera fiesta se vivió en Arroyito, qué se corono con el tanto del número 9, qué se convirtió en el máximo goleador de la institución con 105 goles. De cara al futuro, Leandro Somoza deberá trabajar duro para revertir la pobre imagen qué dejo el equipo en este torneo (solo gano cuatro partidos y si mañana gana Central Córdoba de Santiago del Estero, terminará en la última posición).

En cuanto al Pincha, qué alineo bastantes juveniles para esta noche, toca esperar por quien será su rival en cuartos de final, y son varios los candidatos: Gimnasia LP, Newell´s, Defensa y Justicia, Argentinos Juniors y Sarmiento tienen chances de clasificar y todo se define mañana.