Boca y Tigre se disputaran la Copa de la Liga

Deporte 16 de mayo de 2022 Por Gonzalo Dardati
Sera este sabado en Cordoba a las 16:00. Los de Battaglia sacaron a Racing, gran favorito, y los de Tigre a Argentinos
FSzcKvHWYAIbWc5
Los penales Una especialidad de los de Battaglia, con Rossi como gran figura

Boca Juniors y Tigre se medirán este sábado en el Mario Kempes por la final de la Copa de la Liga Profesional 2022. La última vez que jugaron una final, los dirigidos por Gorosito en ese momento se impusieron contra los de Alfaro, qué en ese momento dirigía el Xeneize, por 2-0 y se consagró campeón de la Copa de la Superliga 2019.

El sábado, Boca supero a Racing por penales 6-5, luego de un partido donde la academia dominó el juego, pero le faltó puntería en el arco rival. En los penales, la especialidad de los de Battaglia, Copetti e Insua erraron para los de Gago y le dieron el pase a la final al equipo de la ribera.

Mientras qué el domingo, el Matador también superó al Bicho en los penales. Durante los 90 minutos, los de Diego Martínez ganaban con gol de Alexis Castro, pero sobre el final del partido, Gabriel Avalos empató para los de Gabriel Milito. En los penales, la suerte estuvo para los de Victoria: Fausto Verá, Matías Galarza y Nicolás Reinero estrellaron sus remates contra el travesaño, dándole el pase a la final al recién ascendido.