Atletico perdio y sigue en caida libre

Deporte 16 de mayo de 2022 Por Gonzalo Dardati
Fue 1-0 con Independiente Rivadavia en Mendoza. Suma su segunda derrota consecutiva y sigue sin poder ganar de visitante.
independiente atletico
Atletico de Rafaela La Crema sigue sin poder ganar de visitante

Atlético de Rafaela cayó 1-0 con Independiente Rivadavia de Mendoza con el gol de Lucas Ambrogio de penal y hundió más todavía al conjunto rafaelino, qué ya empieza a ver los puestos de abajo de reojo.

En el Malvinas Argentinas (Independiente hace de local mientras continúan los trabajos de resiembra en su estadio) Se vio un partido bastante parejo, hasta qué sobre el final del primer tiempo, Lucas Ambrogio encaro al área y fue derribado por Jonás Aguirre y el árbitro del encuentro, Nelson Sosa, cobro penal. Un penal bastante dudoso qué el mismo Ambrogio cambio por gol para poner en ventaja a La Lepra mendocina.

El segundo tiempo no fue diferente, los dirigidos por Gonzalo Del Bono fueron a buscar la victoria, mientras qué Independiente supo mantener la ventaja y así seguir de cerca los puestos de clasificación al reducido. La Crema, por su parte, sumo su segunda derrota consecutiva y termino la fecha en la posición 27 con 14 unidades.