Boca empato y espera el milagro contra Cali

Deporte 18 de mayo de 2022 Por Gonzalo Dardati
El Xeneize empato 1-1 con Corinthians y ahora necesita ganarle a los colombianos para avanzar de fase. Benedetto el autor del gol de los de Battaglia
boca corinthians
Dario Benedetto Fuente: Twitter de Boca Juniors

Boca Juniors empato 1-1 con Corinthians en La Bombonera y ahora deberá ganarle a Deportivo Cali en la última fecha del Grupo E de la Copa Libertadores.

Los brasileños empezaron ganando con un gol de Du Queiroz, que capturo un rebote en un córner qué Agustín Rossi no pudo detener y puso el 1-0. Pero el Xeneize reacciono, y con un gol de Darío Benedetto a los 42´del primer tiempo empato el marcador y dejaba vivo al conjunto de Battaglia, que este domingo disputara la final de la Copa de la Liga Profesional.

El segundo tiempo fue todo del conjunto argentino, que no supo aprovechar la ventaja de un hombre de más (A los 70´fue expulsado Víctor Cantilo por un golpe a Pol Fernández). Con este empate, Boca deberá ganarle a Deportivo Cali en la Bombonera la próxima fecha (Si los colombianos ganan el día jueves dejan al Xeneize en puestos de Sudamericana) para poder avanzar a la siguiente ronda.