Racing gano y casi sella su boleto a la siguiente fase

Deporte 19 de mayo de 2022 Por Gonzalo Dardati
La Academia le gano 1-0 a Melgar y asi sube a la punta del grupo.
racing melgar
Racing La Academia le gano 1-0 a Melgar y es lider del grupo. Fuente: Twitter de Racing

Racing supero 1-0 a Melgar de Perú en el Cilindro de Avellaneda y así encaminar su clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Tomas Chancalay a los 43 minutos del primer tiempo marcaba el único tanto para los de Fernando Gago, donde jugo de titular el ex Atlético de Rafaela Enzo Copetti. Además, debido a la expulsión de Gastón Gómez a los 35 minutos del primer tiempo por una mano fuera del área, tuvo minutos el rafaelino Matías Tagliamonte, quien ingreso por el colombiano Edwin Cardona.

Con este resultado, la Academia es líder del grupo B con 12 puntos, tres más qué Melgar qué tiene 9, más atrás están Cuiabá con 6 y River Plate de Uruguay con 3. El jueves 26 de mayo se cierra el grupo con Racing - River y Melgar - Cuiabá.

Doblete de Albertengo para el empate de Defensa

Ya eliminados de la Copa Sudamericana, Defensa y Justicia empato 2-2 en Ecuador contra la Liga de Quito de Luis Zubeldia. El ex Rafaela, Independiente y Estudiantes LP marco a los 29’ y 44’ del primer tiempo, mientras que para los ecuatorianos marcaron José Quintero a los 5’ y Nilson Angulo a los 71’.