Noelia Chiappero asumió como Secretaria de Hacienda y Finanzas

Hacienda y Finanzas 31 de mayo de 2022 Por VivirEnRafaela.com
A la nueva funcionaria le tomó juramento el intendente Luis Castellano. La cartera era ocupada hasta hoy por Heriberto Lanfranco, quien se retira de la función pública por razones de salud.
ASUNCIÓN CHIAPPERO F1

Este martes, el intendente Luis Castellano le tomó juramento a Noelia Chiappero, quien asumió como secretaria de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Rafaela.

Finalizado el acto protocolar, Castellano le agradeció a Lanfranco por su trabajo y dedicación hacia la función pública, a la vez que lamentó que por un problema de salud debiera dejar de ocupar su lugar dentro de la Secretaría.

Asimismo, puso en valor el hecho de que Chiappero haya asumido el desafío, conociendo su constancia en el trabajo diario dentro del Municipio.

Por su parte, Noelia Chiappero se manifestó feliz por tomar el reto, “con muchas ganas y muy agradecida al intendente Luis Castellano por la confianza depositada en mí”.

“Hace 18 años que trabajo en la Municipalidad, siempre dentro de la Secretaría de Hacienda y Finanzas, así que, en esta nueva función, estoy conociendo todos los movimientos internos y al grupo de trabajo. Estoy con las mejores expectativas”.

Finalmente, Heriberto Lanfranco manifestó que “dejar un trabajo inconcluso no es para nada satisfactorio. Puse mucho empeño, corazón, esfuerzo, dedicación para que los recursos de cada rafaelino y rafaelina se administrasen de la mejor manera. Sé que esta es la mejor opción porque debo cuidar mi salud”.

“Mi cargo será ocupado por una persona -Noelia Chiappero- que se viene formando con un equipo desde hace mucho tiempo”, concluyó.

En el acto de asunción también estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Marcelo Lombardo, junto a otros integrantes del mismo y del equipo de Hacienda y Finanzas; la directora de Despacho General de Intendencia, Marilina Laorden, y la escribana Jorgelina Bassano.