Comienza la venta de entradas para el FTR22

Shows y Eventos 01 de julio de 2022 Por VivirEnRafaela.com
Será este sábado 2 de julio. Desde las 8:00 de la mañana podrán adquirirse las entradas vía web en www.rafaela.gob.ar/festivaldeteatro, mientras que la boletería presencial quedará habilitada desde las 10:00 en el Complejo Cultural del Viejo Mercado, ingresando por Pasaje Carcabuey. Desde las 8:30 se entregarán números a quienes realicen cola en dicho espacio, y desde la misma hora, en el Patio de las Artes se realizará la intervención artística “Pegatina FTR22” con servicio de food truck para desayunar.
01

La Municipalidad de Rafaela comunica que el sábado 2 de julio se ponen a la venta las entradas para la edición 2022 del Festival de Teatro de Rafaela. Como en ediciones anteriores, la compra de tickets podrá realizarse en la tradicional boletería o bien por vía web. Las entradas para las funciones para público adulto tendrán un valor de $500, mientras que para los espectáculos para toda la familia y “La Nave” el costo será de $300. Cabe destacar que la venta de entradas de La Nave solo se realizan en boletería presencial.

La boletería presencial funcionará en el Viejo Mercado, en su ingreso por Pasaje Carcabuey, desde el sábado 2 a las 10:00; y como en años anteriores, a partir de las 8:30 se repartirán números para atención en la boletería. Además, para la espera del público estarán habilitadas las muestras del Museo Municipal de Arte “Dr. Urbano Poggi” y el Complejo Cultural del Viejo Mercado. Por su parte, en el Patio de las Artes se realizará la Intervención artística Pegatina FTR22, evento abierto y gratuito a cargo de Sericlub, que contará con la presencia de Dj´s y food trucks para desayuno. Allí se pegarán los afiches del FTR22, construyendo un mural/punto selfie que quedará habilitado ese mismo día.

Los horarios de la primera jornada de la boletería presencial serán de 10:00 a 18:00. A partir de ese día, la boletería quedará habilitada en los siguientes horarios: el domingo 3 de julio, de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 y del jueves 7 al domingo 17 de julio, de 14:00 a 17:00.

Por su parte, la venta de entradas online estará disponible a partir de las 8:00 del sábado 2 de julio, ingresando a www.rafaela.gob.ar/festivaldeteatro. Las entradas adquiridas de esta manera deberán canjearse por entradas en papel para ingresar a las obras. Dicho canje se podrá realizar del 03/07 al 17/07 de 08:00 a 20:00 en una terminal de autoservicio que se encontrará ubicada en el hall de Pasaje Carcabuey del Complejo Cultural del Viejo Mercado. Para ello se deberá asistir con el QR perteneciente a cada entrada (impreso o en la pantalla del celular) el cual se deberá escanear para que el sistema imprima la entrada en papel.

Como en cada edición, se venderán hasta dos entradas por obra por persona para las funciones para público adulto, y hasta cuatro entradas por obra por persona para las funciones para toda la familia.

Cabe aclarar que las entradas gratuitas para las obras de sala también deberán ser retiradas en boletería física o reservadas en la página de venta online y canjeadas en la terminal de autoservicio. Por su parte, los espectáculos al aire libre no requieren retiro previo de entradas.

El cronograma de obras de esta decimoséptima edición se encuentra disponible en los programas de mano que están disponibles para su retiro en la Secretaría de Cultura y el Complejo Cultural del Viejo Mercado, y en www.rafaela.gob.ar/festivaldeteatro.

Cabe recordar que el Festival de Teatro de Rafaela se realiza desde el año 2005 con la organización de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela y la cogestión del Instituto Nacional del Teatro y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe. Además, desde sus inicios cuenta con el gran acompañamiento del público local, la prensa especializada del país y la generosa difusión de la prensa local. A lo largo de los años, fueron también sumándose diversas instituciones públicas e intermedias a través de apoyos y/o aportes, como así también sponsors y subsedes de localidades vecinas. Este entramado de suma de voluntades, trabajo y colaboración, llevan a que la décimo séptima edición del FTR cuente con las numerosas particularidades ya mencionadas, y continúe proyectándose como uno de los eventos de las artes escénicas más destacados del país.