Rafaela en Acción se ubica en la Plaza Luis Fasoli

Quirófano Móvil 11 de julio de 2022 Por VivirEnRafaela.com
Será hasta el viernes 22 de julio. El dispositivo móvil atiende en el horario de 8:00 a 15:00 y se encuentra en la intersección de las calles Francisco Lorenzatti y Paraná.
REA

Rafaela en Acción continúa por dos semanas más en la Plaza Luis Fasoli sita en la intersección de Francisco Lorenzatti y Paraná. 

Entre los servicios municipales a los que se puede acceder, se encuentran la tramitación del DNI y pasaporte, asesoramiento para confección del currículum vitae y las capacitaciones de empleo que están en marcha.

También se imprimen boletas municipales y se puede realizar su pago con tarjeta de débito, se reciben consultas y reclamos del 147, se puede iniciar el trámite de factibilidad, entre muchos otros.

Esta semana, el Quirófano Móvil estará en el espacio verde brindando los servicios gratuitos de castración, desparasitación y vacunación para perros y gatos, tanto machos como hembras; y también se entrega cebo. El horario de funcionamiento es de 7:30 a 12:30. Las castraciones son con turno previo al teléfono 3492 - 576962. 

El Ómnibus Sanitario continuará brindando los siguientes servicios médicos: hisopados, enfermería, atención y educación para pacientes con diabetes, Infectología y atención post COVID, ginecología, ecografías, atención psicológica, electrocardiogramas y nutricionista. Todos son con turno previo al teléfono 3492 - 575917.

En el Punto Verde se reciben los residuos especiales y en el Colectivo Nº 2 se pueden realizar consultas sobre Billetera Santa Fe, la finalización de la educación primaria y secundaria y las becas que se encuentran disponibles (solo los viernes de 10:00 a 14:00).