Aseguran que Guillermina Valdés tiene un nuevo amor

Farándula 22 de julio de 2022 Por VivirEnRafaela.com
A meses de su separación con el conductor de Showmatch, la modelo estaría nuevamente en pareja.
farandula

Hace tan solo unos meses, Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli finalizaron su relación después de nueve años y con un hijo en común: Lorenzo. Si bien terminaron en los mejores términos, desde ese momento ninguno de los dos se mostró con otra persona.

En las últimas horas, Adrián Pallares dejó entrever en "Socios del Espectáculo" que Guillermina Valdés no está sola y que en los pasillos de El Trece el romance de la modelo es un hecho que pisa fuerte.

Luego de que en el piso compartieran la nota de Marcelo Tinelli en "Canta Conmigo Ahora" Rodrigo Lussich brindó detalles exclusivos sobre la persona con la que saldría Guillermina Valdés: "Esta persona en cuestión con la que sale Guillermina Valdés tendría doble apellido".

Por su parte, Marcelo Tinelli hace unos días se refirió a su ruptura con la mediática y confesó que ahora vive en el departamento que compartían con su primo, Luciano, El Tirri: "Estoy muy feliz y me emociona mucho que mi primo hermano,El Tirri me esté acompañando en este nuevo ciclo”.

Además, Marcelo Tinelli dejó en claro que en estos momentos, recibe más que nunca el apoyo de sus seres queridos: "A mí me pone muy contento y siempre gracias a Dios tengo el apoyo de todos mis hijos".

La palabra de Guillermina Valdés sobre su separación con Marcelo Tinelli
La modelo reconoció que tiene un gran vínculo con el conductor: "Estamos muy bien, la vida me ha dado la oportunidad de tener un hermoso vínculo con el papá de mi hijo, y eso para mí es todo. Nos respetamos, nos queremos. ¿Qué más le puedo pedir a la vida? Hablamos diariamente sobre Lorenzo, lo que es mejor para él".

Por su parte, Guillermina Valdés confesó: "Es el proceso de la separación y saber que vamos a ser compañeros toda la vida. Así que estoy agradecida. Están todos muy bien, divinos, creciendo. Quizá no tengan tanto contacto. Porque uno por un tema de separación empieza a cuidar los espacios, y es sano también. La separación fue una decisión de ambos y somos dos personas adultas que nos queremos un montón y era lo mejor en este momento".