Ardusso se quedo con la competición en Rafaela.

Deporte 25 de julio de 2022 Por VivirEnRafaela.com
El piloto de Honda logró el triunfo en una carrera con muchos cambios. Julián Santero e Ignacio Montenegro subieron al podio.
03

La final arrancó en Rafaela con Milla en una posición privilegiada, escoltada por Ardusso, Montenegro, Canapino y Laver. Momentos después, Montenegro recuperó el puesto de Ardusso y el "Flaco" de Las Parejas perdió su lugar con el "Titán".

En la tercera vuelta, Canapino hizo una excelente maniobra y subió del tercero al primero. Pero luego Montenegro se recuperó en la mitad de la recta y se convirtió en el nuevo líder. Fueron seguidos por Champion y Mira, quienes dejaron atrás a Ardusso.

Al final de la tercera vuelta, Canapino volvió a adelantar a Montenegro para tomar la delantera. Con 22 minutos para el final de la carrera, el Renault No. 23 pasó al Refrigerador Chevrolet para tomar la delantera. A su vez, Ardusso fue tercero, Llaver cuarto y Milla quinta.

Momentos después, Laffer fue tercero en el Chevy detrás del Canapino. Por su parte, Ardusso superó a Llaver y recuperó la tercera plaza tras varios intentos. En la décima vuelta, el campeón fue abandonado.

Barrio, octavo clasificado, tuvo que ir a boxes y cayó en el clasificador. El nuevo triple, por su parte, es Anantoni tras marcharse de Laver. A falta de ocho minutos para el final, Adusso superó a Montenegro para convertirse en el nuevo líder, pero el hombre de Axion Enery Sport volvió a dirigir la acción unos metros después.

El tercero es Santro, con una pelea entre Mira y Peña a sus espaldas. Al final de la carrera, el piloto de Toyota de Mendoza tomó el primer lugar en el medio de la recta, pero se volcó en una curva y cayó al tercer lugar. Aduso lidera.

Clasificación final y campeones

Al final, Ardusso ganó la final del TC2000 en Rafaela, donde completó el top cinco Matías Milla, escoltado por Santero, Montenegro, Pernía. Más abajo están Llaver, Vivian, Cravero, Bastidas y Gonzalo Reilly.

En el Campeonato lidera Pernía con 175 puntos, seguido de Llaver y Santero con 168 puntos. La próxima fecha del TC2000 será el 14 de agosto en el circuito de Rafaela. Leer más: www.vivirendeportes.com.ar