Bienvenidos a Bordo: el clon de Drago dejó atónito hasta al propio modelo

Farándula 02 de agosto de 2022 Por VivirEnRafaela.com
Laurita Fernández y los jurados se sorprendieron con el gran parecido entre el participante y Drago.
drago

El doble de Hernán Drago pasó por la puerta de ‘Parecidos’ de Bienvenidos a bordo y causó gran sorpresa en Laurita Fernández y los jurados.

A la hora de darle paso al concursante en el estudio, Laurita Fernández no pudo evitar señalar su similitud física a alguien en particular aunque sin mencionar el nombre en cuestión para que los integrantes del jurado pudieran adivinarlo, y dejar participar al hombre.

Cuando el participante atravesó la puerta y se paró frente a todos los jueces, una gran sonrisa se formó en el rostro de Hernán Drago. “Me parece que ya lo sacó”, expresó Laurita con un dejó de picardía al observar el gesto del modelo y el de Rodrigo Noya, jurado invitado del día.

“¿Vos, Noya…lo ves parecido?”, le preguntó la animadora al actor, quién respondió, convencido: “Dos gotas de agua”. Las palabras del artista causaron inevitables risas en Laurita.

Entonces, Fernández se dispusó a descartar una figura del entretenimiento a quien el participante pudiera llegar a parecerse. “A ver…”, dijo el hombre. “¡Habla igual!”, exclamó Laurita, intentando contener algunas carcajadas.

drago2El doble de Hernán Drago generó gran sorpresa en Bienvenidos a bordo / foto: eltrecetv.

“Las cejas, el color de ojos…¿No? Es un color de ojos particular, la frente cuadrada, la mandibula, el mentón…”, describió la animadora los rasgos que para ella lo conectaban a Hernán Drago, segundos más tarde. De esta manera, Laurita le pidió al modelo que se acercara al participante para asemejar y también comparar las similitudes físicas.

Entonces, el jurado de Bienvenidos a bordo comenzó a observarlo, visiblemente intrigado para luego mirar a cámara, y así los televidentes pudieran sacar sus propias conclusiones al respecto.

Por su parte, Laurita aprovechó la oportunidad de sentarse en el sillón de Hernán para hacerlos comparar sus voces. Sorprendido por el parecido, inclusive, en su tono de voz, Drago le preguntó al concursante: “Escuchame una cosa, ¿Vos…sos yo? Pero… ¿Cómo puede ser?”.

“¡Hernán Drago! ¡Mira!”, confirmó Laurita al instante. Finalmente, el modelo y el participante se fundieron en un afectuoso abrazo.

Laurita Fernández mandó al frente a Hernán Drago por su "retoque estético"

Hace algunos días, Laurita Fernández no pudo ocultar su sorpresa al ver a Hernán Drago disfrazado en una versión moderna de Elvis Presley, listo para participar del certamen de baile de Bienvenidos a bordo.

En la más reciente edición del programa, en su sección especial llamada “La Puerta del Ritmo”, acudieron cuatro parejas que participaron por el premio final del viaje a Europa.

Como pareja de referencia, estuvieron los jurados Denise y Hernán Drago. Este último sorprendió a todos por mostrar un gran cambio: su pecho completamente depilado.

Las parejas participantes en esta especial competencia fueron: Elian y Antonela, Robert y Sofía, Santiago y Renata, Gabriel y Martina, Diego y Daniela. Todos fueron recibidos en el estudio por la conductora.

Después de recibir a los participantes, Laurita comentó: “Ella es una diosa que la rompe. Denise y Hernán Drago. Bienvenidos por favor… ¡ah no, no… se depiló el pecho! Bueno, bueno bueno, apa. el primer ritmo”.

En ese momento, se pudo ver al modelo luciendo un look bien de los ’70, con una braga de bota ancha, el pecho descubierto y completamente depilado. El outfit se complementaba con una peluca de cabello corto y de color negro, muy al estilo de Elvis. /ElTrece