“Toti” Bordabossana y Omar Corrado, nuevos rafaelinos distinguidos

Cultura 14 de septiembre de 2022 Por VivirEnRafaela.com
Será este miércoles, a partir de las 19, habrá una sesión extraordinaria en el Concejo Municipal.
toti

Este miércoles, el Concejo Municipal de Rafaela distinguirá a dos nuevos ciudadanos de la ciudad con el título de “Rafaelinos Distinguidos”. Se trata de Mary Clara “Toti” Tieri de Borda Bossana y el Dr. Omar Corrado.

La primera tiene como principales merecimientos sus aportes y contribución a la cultura rafaelina. Se interesó por la danza moderna y jazz, que aprendió en el Colón. Su interés se trasladó a muchísimas jóvenes de Rafaela, dado que sus clases eran gratis. Trabajó en las escuelas Nacional, Normal y Comercio (donde creó, además, Rafaela Modern Jazz), como profesora de Educación Física. Se dedicó al básquet y a la natación.

Por su parte, Omar Corrado es doctor, pero en musicología. Su título lo recibió en la Universidad de París, habiéndose recibido en la UNL en 1975. Fue becario del gobierno de Brasil, del Instituto Británico de París, del Instituto Goethe, del Servicio Alemán de Intercambio Académico y del Centro de Difusión e Investigación Munsical de la ciudad de Buenos Aires. En Rafaela participó de numerosas actividades entre 1968 y 2000.

¡Seguinos y mantenete informado aquí!
Somos el primer y unico portal web de la ciudad de Rafaela.