El pasado Viernes, Sábado y Domingo se realizó la Fecol+Expodema2022: hubo unos 15.000 visitantes en lo tres días

Shows y Eventos 29 de septiembre de 2022 Por VivirEnRafaela.com
El presidente de la Cámara de Industriales Madereros y Afines de Esperanza (CIMAE), Gustavo Mehring, hizo un balance de lo que fue Fecol+Expodema que se desarrolló el pasado fin de semana en el predio ferial del CICAE.
f2

En diálogo con la CSC Radio, Mehring sostuvo que “si bien no se sabe todavía la cantidad de gente exacta que pasó por la Feria, pero hubo aproximadamente 15.000 personas en los tres días”.

f1

“Estamos muy contentos en ese aspecto por la cantidad de público que nos visitó y la cantidad de expositores que fue récord, con los 5.000 metros cuadrados cubiertos repletos de stands, más los expositores que estuvieron en el exterior y la cantidad de espectáculos que se sumaron, fue un éxito rotundo”, aseveró.

Ante ello, adelantó que ya se comienza a pensar en el año próximo: “Estamos hablando con los dirigentes y consultando con los protagonistas de este evento que son los expositores, los sponsors que nos acompañaron y empresas que por distintos motivos no pudieron estar presentes en esta oportunidad ya manifestaron sus ganas de estar en la próxima edición”.

“Muchos que no pudieron exponer, nos visitaron igual y quedaron gratamente sorprendidos; eso nos reconforta al igual que las felicitaciones que recibimos o que los colegas digan que no quieren perderse la próxima edición, son comentarios positivos y ayudan para seguir trabajando en otra edición como ésta”, concluyó.

f3

La Fecol Expodema 2022 contó con la presencia de Cachanosky y Antonio Uriel para hablar de economíaf4

El economista recordó que 23 millones de personas todos los meses buscan su cheque del Estado mientras sólo 7 millones de personas trabajan de manera registrada en el sector privado. Reivindicó la cultura del trabajo, recordó que los jóvenes de 20 años están viendo por primera vez una inflación alta y enumeró siete grandes cambios que el país necesita.

¡Seguinos y mantenete informado aquí!
Somos el primer y unico portal web de la ciudad de Rafaela.