Coldplay a mitad de camio: Chris Martin cantó con Tini en el quinto show de la banda

Shows y Eventos 02 de noviembre de 2022 Por VivirEnRafaela.com
El conjunto británico sorprendió a su público al invitar a subir al escenario a la estrella pop argentina, que interpretó junto a ellos dos canciones
coldtini

En la quinta noche de Coldplay en River Plate, la banda liderada por el carismático Chris Martin sacó el as que tenía en la manga. Si intuíamos que la participación de Jin de BTS no iba a ser la única sorpresa del exitoso grupo inglés, que llegó para permanecer por un largo rato en Buenos Aires de la mano de su tour Music of the Spheres, es porque sabíamos que diez conciertos eran bastantes como para que la banda británica se ajustara al guion del show. Y aunque primero se anunció que mañana miércoles habría un artista invitado sorpresa, el hecho se adelantó y se produjo este martes. Tini subió a escena invitada por Chris Martin y acompañó al cantante en dos temas, uno de los británicos y otro de ella.

col2Tini y Chris Martin, juntos en el quinto show de Coldplay en el Monumental

Primero hicieron juntos “Let Somebody Go” y luego fue el turno de lo más asombroso, “Carne y hueso”, canción de Martina “Tini” Stoessel, que contó con el acompañamiento de toda la banda.

bannerdeli

Antes el show había comenzado como cada una de las presentaciones de Coldplay en River, en el marco de esta serie récord que desbancó a Roger Waters con The Wall. De esa manera, “Music of The Spheres”, “Higher Power” y “Aventure of a Lifetime”, con el líder sonriente caminando, trotando y acortando la distancia con el corazón del campo, gracias a la pasarela que desde el centro del escenario conecta con el público más fervoroso.

Durante la noche del martes, miles de fanáticos de Coldplay tuvieron la suerte de escuchar en vivo a la cantante argentina Tini.

"Panita", el encargado de recolectar las pulseras a la salida del show de Coldplay-
“La pulsera en el cajón”, el canto a la salida del show de Coldplay que revoluciona las redes

En la quinta noche de los shows previstos en el estadio River Plate, la banda liderada por Chris Martin dejó sorprendidos a los fanáticos cuando la cantante de la “Triple T” se subió al escenario para interpretar no solo uno, sino dos temas.

Play VideoTini junto a Coldplay
La presencia de Tini no estaba anunciada, sin embargo, varios rumores previos hicieron generar aún más las expectativas de los fanáticos que ya tenían su entrada para el show del día de ayer. La cantante se sumó entre el asombro y aplauso del público para interpretar Let Somebody Go, la colaboración de la banda que originalmente cuenta con la voz de Selena Gomez.

Con la humildad que caracteriza a los grandes, Chris Martin se encargó de hacer sentir como en casa a la joven cantante.

“Gracias Tini”, dijo Chris Martin después de acompañarla en el piano para que ella interpretará su última balada Carne y Hueso. Un largo abrazo fundió esta sorpresiva pero efectiva colaboración entre dos artistas que el destino unió sobre un escenario.

tini5

Tini junto a Coldplay

La banda ha revelado una serie de sorpresas durante estos shows en Argentina como el hecho de tocar el tema “De música ligera” de Soda Stereo o con la presentación del 28 de octubre del surcoreano Jin de BTS con quien tocaron “The astronaut”, la canción que compusieron juntos.

¡Seguinos y mantenete informado aquí!
Somos el primer y unico portal web de la ciudad de Rafaela.