Todo listo para disfrutar de “San Carlos canta con dulzura” este viernes y sábado

Shows y Eventos 04 de noviembre de 2022 Por VivirEnRafaela.com
El festival es con entrada libre y actuarán Destino San Javier, Damián Córdoba y artistas locales todas las noches.
destino

El intendente de San Carlos Centro, Juan José Placenzotti, brindó detalles de lo que será una nueva edición del evento denominado “San Carlos canta con dulzura”, en celebración del patrono de la localidad, a realizarse este viernes 4 y sábado 5 de noviembre.

En diálogo con la CSC Radio, Placenzotti destacó que “se pudo volver a retomar esta iniciativa que había comenzado en 2016 y se hizo en forma ininterrumpida hasta 2019 donde por la pandemia no se pudo desarrollar y después de dos años se estará reeditando este evento cultural que es uno de los más importantes que tenemos en el año en la ciudad, y que es una manera de conmemorar y festejar a nuestro santo patrono más allá de las actividades religiosas”.

bannerdeli

“Todos teníamos la necesidad de volver a salir, de hacer las cosas que se hacían de manera habitual, poder disfrutar de estas cosas que tanto bien nos hacen, y hay una expectativa enorme en la ciudad y en localidades vecinas”, señaló.

desti2

Adelantó que “los artistas principales del evento son los locales, por eso habrá tres artistas locales por noche que comenzarán cada jornada y el cierre que llama la atención y da el empujón a los locales de poder compartir escenario con artistas de nivel nacional e internacional como Destino San Javier y Damián Córdoba”.

En ese marco, aseguró que “está todo dado para que sea un evento espectacular tanto viernes como sábado” y remarcó que “es absolutamente libre y gratuito para todos”. Mencionó que habrá sillas gratis y quienes deseen pueden concurrir con sus propios sillones, asientos y mesas.

Por otra parte, anunció que el fin de semana del sábado 12 a la noche y el domingo 13 a mediodía se realizará “San Carlos Food” y el domingo 4 de diciembre será el almuerzo de los jóvenes de la tercera edad, que es un evento que se realiza desde 1997 para conmemorar el día del adulto mayor.

¡Seguinos y mantenete informado aquí!
Somos el primer y unico portal web de la ciudad de Rafaela.